En las redes sociales se hizo viral un video de un ciudadano que ayudó a despejar la vía principal de Bogotá, haciendo las veces de agente de movilidad para ayudar con el tráfico.
En el sector de la Carrera Séptima con calle 53 de Chapinero, un conductor grabó a un hombre que frecuenta ese lugar, quien se convirtió en el mediador entre los taxistas que chocaron.
Ante la carencia de autoridades, el habitante de calle se acercó a los vehículos y les dijo: «No ha pasado nada, no ha pasado nada».
El ciudadano que estaba grabando la situación, se acercó a lo que estaba pasando. Ante la cámara, el hombre que vive en la calle no titubeó en hacer las veces de oficial de tránsito.
«Los semáforos no funcionan. Por favor, llame a Tránsito para que me ayuden a arreglar esto. Pero lo hago ahora mismo», dijo.
Los conductores en el tráfico le pidieron publicar el video en las redes sociales para destacar el trabajo del habitante de calle, que se convirtió en el mediador del aprieto y ayudó a disminuir el número de autos en la importante avenida.
A continuación el video:
Jajajaja y de verdad que hace más… ¡créditos al autor del video! pic.twitter.com/g69aLJBTKG
— César Flechas (@CesarFlechas) November 18, 2022