Aunque se vea como una mujer imponente, bella y estilizada, lo cierto es que Georgina Rodríguez solo quiere seguir disfrutando con su familia, de lo más sencillo y el amor real.
Por eso aprovecha cada momento especial, sobre todo cuando su esposo está de descanso, para organizar las vacaciones especiales de sus hijos.
Aprovechando el verano, Georgina Rodríguez y su familia se fueron a Mallorca, a disfrutar de los días soleados y la playa.
Por eso compartió unas tiernas fotos familiares, aunque las princesas de la casa fueron las que se robaron las miradas.
Las pequeñas Alana y Eva se lucieron con sus pintas de verano, utilizando conjuntos idénticos en color amarillo vibrante, con tenis blancos y hasta unos collares de coloridos que le dieron ese toque fashionista.
Estas fueron las pintas que usaron las hijas de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo:
Esta fueron las tiernas pintas, idénticas, que eligió #GeorginaRodríguez para sus hija #Alana y #Eva para el verano 👏😍🌻🍋💛 pic.twitter.com/Vz7yd3h4u1
— Colombian (@colombian202) July 8, 2022
Las hijas de Cristiano Ronaldo posaron con mucho estilo, siguiendo ese ejemplo de elegancia y glamour de su madre, Georgina.
Queda claro que la modelo e influencer está muy al tanto de los detalles de sus hijas, por eso eligió pintas “igualitas” para que se vieran más tiernas.
“Mucho amor”, comentó Georgina Rodríguez en la foto que posteó en sus redes sociales, para destacar lo más bonito de su familia.
“Familia bonita”, “Amor total”, “Qué familia más linda”, “Los mejores”, “Guapos”, “Mucho amor y muchas bendiciones para todos ustedes”, “Divinos”, “Perfecta”, “Tanto amor en una foto”, “Qué guapos están todos”, “Hermosa familia, bendiciones”, “Mi familia favorita”, “Mis amores”, comentaron en redes.
Después de la triste pérdida de su hijo, Georgina Rodríguez ha estado concentrada en su pequeña Esmeralda y sus otros hijos mayores. Aunque en sus redes se describe como: “Mamá de 6 bendiciones”, para siempre recordar a su bebé.