Kany García, es una de las cantantes más representativas de la música latina, consigue cada fan del mundo que se enamoran de sus letras románticas y de desamor.
La cantante puertorriqueña al igual que todos los artistas desde que inició su carrera artística tenía expectativas muy altas, pero convertirse en la artista de talla alta que hoy es, parecía casi un sueño inalcanzable o al menos muy lejano.
Sin embargo, el talento de Kany García la llevó a alcanzar el éxito con rapidez y como muestra de ello, compartió un bello recuerdo de eso que en el 2007 ella tenía solo como un sueño y que al cabo de un año se le hizo realidad; ganarse un Grammy.
Como muestra de esto, Kany compartió en su cuenta oficial de Instagram, un video donde cuenta la maravillosa historia de lo que fue estar por primera vez en estos premios y poder llevarse un Grammy, el cual es un premio que todo artista musical sueña.
Así contó Kany García su experiencia de cumplir un de sus grandes sueños como artista nuevo:
“Cuando fueron esos Grammy, eso fue en el 2008. Y no me olvido que en el 2007, no me olvido, que estábamos en puerto rico en una casa de la playa con las amistades y en el televisor estaban emitiendo los Grammys de ese año, y yo ya había entregado mi álbum, había empezado a trabajar y mis amigos me decían que quizá el próximo año estaría nominada en esos Grammys” Expresó Kany
#KanyGarcia compartió un lindo recuerdo de cuándo ganar un #Grammy apenas era un sueño. Sueño que luego de un año, se le cumplió 😍🥰👏 pic.twitter.com/euilfRVgzT
— Colombian (@colombian202) August 20, 2022
Además de esto, la cantante dice que, ante las palabras de sus amigos, ella se reía, porque, aunque lo soñaba era algo que veía un tanto inalcanzable. Pero… La vida la sorprendió y justo al siguiente año, en ese 2008, Kanny se llevó un Grammy, su primer Grammy como artista nueva.
EL AMOR QUE MERECEMOS / 27 de mayo 🤍 @kanygarcia pic.twitter.com/JOLjPsXhPF
— Sony Music Colombia (@SonyMusicCol) April 25, 2022
Esta publicación de Kany emocionó mucho a sus seguidores, quienes además de felicitarla también se llenaron de ilusión para darse cuenta que si en realidad algo se desea con el corazón se puede cumplir, claro, si también se le pone a esto, todo el esfuerzo y dedicación.