La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, reconocida por ser ‘La Chilindrina’ en el ‘Chavo del 8’, sorprendió a todo internet.
Esta mujer de 70 años se tomó una fotografía en vestido de baño y su figura dejó a muchos anonadados.
Pues a pesar de su avanzada edad, la actriz tiene un cuerpo muy bien conservado.
Claramente no tiene un cuerpo de modelo y tiene sus imperfecciones por el correr de los años, pero muchos quisieran tener esa figura al llegar al «séptimo piso».
La foto en bikini de María Antonieta de las Nieves, ‘La Chilindrina’, a sus 70 años:
La chilindrina en bikini a sus 70 años 😮 pic.twitter.com/Gibttknut0
— Pille pues (@PuesPille) February 18, 2021
Es normal que María Antonieta de las Nieves tenga la piel arrugada y se le formen estrías, pero lo que es difícil de explicar es que no tiene ningún «rollito» en el estómago.
Otra cosa que impresionó de la actriz de ‘La Chilindrina’ fue que en la zona de su cintura se le alcanzaron a ver las curvas.
Igualmente sus piernas sin muchas marcas ni imperfecciones dejó a los internautas realmente impresionados.
Así se pudo notar en los comentarios que se pudieron leer en todo el internet, pues en cuestión de horas esta imagen se hizo viral y le de dio la vuelta al mundo.
«Increíble, tiene mejor cuerpo que yo», «Don Ramón debería estar orgulloso de su por ser tan hermosa», «Dios quiera y me vea así a los 70», «Se ve mejor que yo a mis 20», «No contaban con su astucia», «La voy a acusar con su papá», «Si yo a los 70 tuviera esa cuerpo, también subiría está foto», «Hermosa La Chilindrina».
Hace poco, María Antonieta de las Nieves confesó que aún siente a su esposo fallecido y hasta que habla con él.