La mamá de Andy, Luz Mery Galeano es una completa dama, su faceta como mánager de su hijo, le ha permitido conocer muchas partes del mundo entero.
Y es que el intérprete de ‘Después de tanto’ es el hijo único de la exesposa de Jhonny Rivera y por supuesto, consiente a su progenitora como se lo merece.
A doña Mery le encanta interactuar con sus admiradores, especialmente, cuando tiene que alardear con los logros de su hijo.
Pues más allá de formar parte del equipo de trabajo del reguetonero, también deja en evidencia lo orgullosa que mantiene de sus triunfos.
La mamá de Andy Rivera y su encanto:
#LuzMeryGaleano la mamá de #AndyRivera dio cátedra de belleza y encanto 🤗🥰😍 pic.twitter.com/QNYHhcV7P5
— Colombian (@colombian202) June 6, 2022
La colombiana no lo desampara, donde quiera que Andy se desplace, ella está ahí para ayudarlo a salir adelante.
Evidentemente, el joven le sacó el talento y amor por la música a su padre, este par sí que saben conquistar a las chicas con canciones que salen desde el corazón.
No se puede ocultar que, el cantante se roba las miradas de sus admiradoras, más de una mantiene chorreando la baba por él.
Pero lo que sí está claro es que en su corazón solo caben dos mujeres, de hecho, las más especiales que han pasado por su vida.
Su única hija y su madre, este par son quienes le sacan sonrisas y lo llenan de fuerzas para no desfallecer.
FELIZ DÍA PARA TODAS LAS MAMÁS 😍😍😍, esta canción y este video va dedicado para cada una de uds que día a día lo dan todo por sus hijos, en especial a mi mamá que SIEMPRE ESTÁ. Etiqueta a tu mamá ❤️ y cuéntame que te pareció 👉🏻 https://t.co/H0dFB6hfqo pic.twitter.com/FzF63xG47l
— Andy Rivera (@AndyRivera_) May 12, 2019
Con razón Jhonny se enamoró hace años de doña Mery, está claro que, la colombiana tiene potencial.
La belleza de la expareja del artista del género popular no pasa desapercibida, con frecuencia le preguntan por qué no continuó su relación con el papá de Andy.
Pero al parecer, la despampanante dama ya tiene dueño, es por eso por lo que, chicanea su figura perfecta.
En jean y top de traje de baño, la mamá de Andy Rivera sonrió para dejar al descubierto su abdomen planito y cinturita de avispa.