Mhoni Vidente, reconocida astróloga cubana y figura destacada en la adivinación, advirtió que el fin del mundo está cerca, a través de sus redes sociales.
La cubana es muy popular por sus predicciones, porque ha tenido muchos aciertos. Según la profecía, la humanidad verá situaciones terribles que acabarán con la vida en la tierra.
También dijo que en los próximos años se vivirá una época de inseguridad y violencia global, que causará un desastre al que la humanidad no habría estado expuesta.
«El fin del mundo va a ser en 2031 y se espera un colapso en el clima, las energías, las epidemias. No queda mucho tiempo», dijo la vidente.
El deterioro del planeta Tierra es consecuencia de la contaminación y los cambios climáticos, según Mhoni durante una entrevista con ‘El Heraldo’ de México, hace un año.
«El cambio climático se hará evidente en 2031, el anticristo aparecerá, se propagará una enfermedad nueva y habrá una plaga mundial, por lo que debemos prepararnos para ese año», dijo la cubana.
Hace un par de días, anunció un eclipse de luna total, que se llamaría Luna de Sangre o la Luna Apocalíptica, para noviembre y avisó que afectaría a la Tierra en los días siguientes.
«Lucifer y sus demonios van a atacar a los líderes mundiales, a fin de causar guerras, enfermedad, bombas y días cabalísticos. Se avecinan consecuencias graves en cuestiones de oscuridad, de problemas y de guerras».
Además, dijo que el único remedio contra las «energías negativas» y para reducir las tensiones internacionales es confiar en Dios y rezar.
Mientras se acerca el final de 2022, también se han generado diferentes teorías sobre lo que sucederá en 2023. Los más osados se atreven a predecir lo que va a suceder en el siguiente año, mientras que otros prefieren esperar al destino.
Baba Vanga, la vidente más famosa de su tiempo, fue precisa con unos 80 por ciento de sus predicciones, y predijo acontecimientos que afectarían al mundo en el año 2023.
Baba Vanga, conocida como Vangelia Pandeva Gushterova, es conocida por sus predicciones. Sus predicciones son elogiadas en todo el mundo, cada año. La vidente se comunicaba con las entidades de otro mundo a través de sus audiciones, y les preguntaba lo que iba a suceder en el mundo.
La profecía de una de las más célebres videntes, que falleció en 1996, aún se mantiene en el tiempo.
Baba Vanga no tiene una visión positiva para el año que viene. Definió el 2023 como un año conflictivo en el que un gran país utilizará armas químicas en seres humanos, causando la muerte de miles de personas.
Además, advirtió que en la guerra entre Rusia y Ucrania, habrá una «catástrofe nuclear», que estará relacionada con el conflicto, porque Vladimir Putin ha amenazado con usar la nuclear, y algún día «gobernará el mundo» y nada lo detendrá, mientras que Europa se volverá un desierto.
Baba Vanga también predijo la llegada de un tsunami solar o de una tormenta solar que será devastador para la Tierra.