Después de revelar la polémica entrevista que dieron los duques de Sussex a Oprah, la ex primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama decidió compartir su opinión.
Mucho ha sido el revuelo que causó la entrevista, luego de que los duques revelaran detalles muy delicados sobre la realeza británica.
Tanto así que, a la familia real le tocó emitir una carta, donde se excusaban por todo lo sucedido y, además, negaban ser racistas.
Tema que fue uno de los más debatidos tras la entrevista, pues la duquesa aseguró que, a la familia real le preocupaba el color de piel de Archie.
Dada toda la polémica, ahora Michelle Obama, la esposa del expresidente de los Estados Unidos, decidió dar su opinión y defender a Meghan Markle.
Michelle no se notó para nada sorprendida con el tema del racismo en la familia real, incluso, de cierto modo pareció entender la postura de la duquesa de Sussex.
Sin embargo, la ex primera dama mantuvo su postura y únicamente habló sobre el perdón que debe haber en la casa real.
Estas fueron las palabras de Michelle Obama:
“Esa es mi esperanza al pensar en todo lo que está pasando en el mundo, confirmo lo importante que es la familia y rezo para que en la casa real exista el perdón y todo se solucione a tiempo”.
Estas fueron las palabras que expresó Michelle en la entrevista para la cadena estadounidense NBC.
La relación entre la ex primera dama de los Estados Unidos y los duques de Sussex es bastante estrecha, por lo que ha pedido que todo se solucione con su familia.
Además, Michelle manifestó su deseo porque la familia se de cuenta de que es lo más importante y puedan dejar las peleas atrás de una vez.
La esposa del expresidente Obama ha sido todo un ejemplo no solo en su país, sino para el mundo entero, al interesarse en el bienestar de los más vulnerables.