El anuncio de la nueva relación de Nacho Mendoza, tras la separación con la madre de sus tres hijos, generó mucha polémica en redes.
Pero al ver que “toda la marea” se calmó, el cantante venezolano decidió salir adelante con su nueva relación, pues llegó su quinta hija: Mya Michelle.
A pesar de todo lo dicho y hasta los rumores de infidelidad, Nacho presentó con orgullo a su nueva familia, la que conforma con la modelo Melany Mille y su pequeña hija.
Por esa razón, el artista compartió la nueva portada de la revista ‘People en Español’, donde aparece muy sonriente con las princesas de su corazón.
Esta es la portada de revista donde Nacho posó al lado de su nueva familia:
La sonrisa no faltó en la foto, pues hasta la pequeña Mya sacó su ternura para dar su gesto más tierno al lado de sus padres, mientras llevaba un pomposo vestido en tonos rosa y blanco.
Siguiendo con ese tono, Melany Mille eligió un ceñido vestido morado, el cual se ajustó perfectamente en su silueta delgada.
Nacho no se podía quedar atrás con su look de galán, para hacerle honor a las mujeres de su vida.
Los seguidores del cantante se alegraron por su foto familiar, enviándole todo el apoyo en esta nueva etapa de su vida.
“Alégrate, siempre bendecido hermanito”, “Dios te bendiga grandemente hermano, al igual que a tu familia”, “De verdad, demasiado bellos. Sí son lo más tops de Venezuela”, “Muchos te critican, pero tú eres orgullo venezolano”, “Felicidades”, “Se ven muy guapos los tres”, “La sonrisa de esa reina preciosa, los amamos mucho”, “El presidente y la primera dama”, “Súper bonitos, bendiciones”.
Aunque el cantante ahora esté disfrutando del amor de Melany Mille y de su hija, hace un tiempo fueron el centro de las críticas y hasta culpaban a la modelo de ser la tercera en discordia.
Pues se conoció que el matrimonio de varios años entre Inger Devera y Nacho Mendoza había terminado por desacuerdos y problemas de infidelidad.
Pero el cantante se encargó de aclarar que la modelo no tuvo nada que ver en ese asunto. A pesar de todo, Inger decidió mantener en privado los detalles de la separación, pero se supo que el cantante le pagará manutención por sus tres hijos.
Por ahora Nacho está muy enamorado de Melany, quien posó en bikini tras dar a luz, y así lo demostraron en su celebración de San Valentín ya que tiraron la casa por la ventana.