Andrea Valdiri es una de las bailarinas colombianas más sexys, su atrevimiento y talento al momento de mover las caderas, es digna de admiración.
La influenciadora está atravesando la mejor etapa de su vida, desde que tuvo el privilegio de conocer al amor de su vida.
No se puede ocultar que, Felipe Saruma está dichoso de haber conquistado el corazón de una de las mujeres más hermosas del país.
Felicidad es lo único que necesitamos en nuestras vidas y quiero compartirles un poco siempre… pic.twitter.com/2d0w671Mb7
— Andrea Valdiri (@Andreovaldiri) May 17, 2020
Hace menos de un mes, el amor entre el par de tortolitos se oficializó, la modelo tiró la casa por la ventana porque se soñaba un matrimonio espectacular.
Aunque la bailarina es mucho mayor que el creador de contenido, la edad no es impedimento para demostrar el afecto mutuo.
Con dos hijas a bordo, la colombiana sigue seduciendo como cuando tenía 20, indudablemente, su cuerpazo es digno de admiración.
Hace poco, la nfluenciadora subió la temperatura en redes sociales al mostrar sus habilidades azotando baldosa.
Al ritmo de ‘Provenza’ el nuevo éxito musical, la influenciadora creó su propio baile con mucho profesionalismo.
Los comentarios por parte de los internautas no dieron espera, muchos de ellos, la halagaron por su talento.
“Mamiiii @karolg ella es la que es mira esas Cross 😍❤️ @andreavaldirisos siempre con ese derroche de buena vibra mami eres tú”, “Con los crocs de la G”, “Si vieron que 2 hijos no te quita lo sexy o trabajadora”, “Pura sabrosura, dan ganas de bailar”, “Me encanta”, “Te amo”, “uy Machi”.
Andrea Valdiri perreó a lo Karol G:
#AndreaValdiri bailó al ritmo de #KarolG y subió la temperatura 🫣🥵🤗 pic.twitter.com/BK7Uh5Hebx
— Colombian (@colombian202) May 13, 2022
La influenciadora retó a los usuarios para que se le midieran a bailar igual que ella y muchos crearon el #provenzachallenge.
No se puede ocultar que, la influenciadora ha construido un imperio, producto de su esfuerzo y dedicación.
Ahora, está disfrutando de las miles del amor, pues sus hijas Adhara e Isabella, complementan su hogar.
La Valdiri está feliz con lo que ha logrado hasta ahora y de lo que sí está segura es que va por más.