Stephanie Cayo es una de las peruanas más queridas y reconocidas en el mundo del entretenimiento.
Y en las últimas horas, deslumbró a todos sus seguidores no solo con su belleza, sino con sus protuberantes pechos.
Pues la actriz presumió un poco de lo que fue su último personaje y se le vieron bastante postizas.
Si bien, Stephanie Cayo, hace unos días presumió sus lolas con un delicado escote y sin sostén, sus pechos nunca se han visto muy abultados.
Por lo que en las últimas horas, la actriz peruana causó todo un revuelo con una publicación en la que se las dejó ver bastante postizas.
Lo cual, sorprendió a muchos de los fanáticos de la belleza de Stephanie Cayo, ya que ella nunca se ha mostrado como una defensora de los procedimientos estéticos.
En la fotografía publicada en su cuenta de Instagram, la actriz lució un diminuto top de encaje de color negro tipo corset, el cual combinó con unos pantalones tipo cuero, una correa y una pose muy sensual.
Pero sin duda, el escote del corset, lo ajustado que estaba y sus pechos resaltaron más de normal.
Y por supuesto, los atributos de Stephanie se robaron toda la atención en las redes y los comentarios sobre sus lolas no se tardaron en llegar.
Stephanie Cayo confirmó que si eran postizas
Los comentarios sobre lo grandes que lucían los pechos de la actriz peruana no se tardaron en llegar.
Razón por la que Stephanie Cayo decidió explicarle a todos sus seguidores la razón por la que sus lolas se veían tan abultadas.
Allí, la actriz confesó que para su personaje de Samantha en la película ‘Como caído del cielo’, le pusieron ‘chichis’ postizas.
Y que se las habían tenido que pegar para que coincidiera con la imagen que los productores querían que reflejara su personaje.
Eso sí, Stephani ya hasta ha dejado ver sus botones, en atrevidas fotografías que ha compartido en redes.