Hubo una polémica con la venta de cerveza en los estadios que acogerán los partidos en 2022. Ya se había hecho normal que los aficionados pudiesen beber alcohol en las canchas de fútbol, pero el gobierno de Qatar prohibió esta práctica en el mundial.
Algunos aficionados, especialmente latinoamericanos, han hecho lo imposible para que su estancia en Qatar sea más agradable; uno de ellos, colombiano, reveló cuánto dinero gastó para comprar cuatro botellas de cerveza. El seguidor viajó a pesar de que la selección no llegó a la Copa del Mundo; en una entrevista con un medio belga, afirmó que gastó 200 riales cataríes para comprar cuatro vasos de cerveza.
El hincha gastó en el partido, en pesos colombianos, 271.830, lo suficiente para comprar dos botellas del whisky ‘Jack Daniel’s Honey’ de 750 mililitros y quedar con casi 70 mil pesos.
Los fanáticos no dudan en gastar lo que sea para disfrutar el Mundial 2022 de Qatar, aunque eso signifique comprar productos más caros que lo que podrían conseguir. Pero como se dice, «a quien le gusta, le sabe».