Amber Heard y Johnny Depp han sido los protagonistas de uno de los juicios más trascendentales en los últimos años.
Para contexto de todos, el actor de ‘Piratas del Caribe’ demandó a su ex por difamación, a partir de ese momento comenzó su calvario.
Durante los meses que duró el proceso legal, en las redes sociales se filtraron uno a uno los videos de las trasmisiones de los juicios.
Por fortuna, luego de tantos meses de espera el jurado dio el veredicto final en el que declaró que la actriz debía pagarle a su ex diez millones de dólares de indemnización.
¿Amber Heard se declaró en bancarrota?
How the smear campaign of Amber Heard originated directly from Johnny Depp and his lawyer, Adam Waldman: A Thread 🧵 pic.twitter.com/CdXzLzLOmZ
— mal (@evilwomenonly) July 28, 2022
Apenas el equipo de abogados de la actriz conoció el fallo, le explicaron al juez que la mujer no tendría dinero para responder por la deuda.
Desde ese instante, la intérprete de ‘Aquaman’ se encuentra en otro proceso legal para encontrar la manera de cómo pagarle el dinero a Johnny.
Sin embargo, otro juez está apelando para que le disminuyan el valor de la deuda a la artista.
Por medio de un comunicado especial, manifestaron lo siguiente, “Creemos que el tribunal cometió errores que impidieron un veredicto justo y de conformidad con la Primera Enmienda. Por lo tanto, estamos apelando el veredicto”.
#Internacionales Amber Heard se declaró en bancarrota https://t.co/UoAPkVdY0t pic.twitter.com/LTd8GsP5ED
— @ECCOSV (@eccosv) July 28, 2022
El pasado 21 de julio la joven se declaró en bancarrota y presentó su apelación ante el estado de Virginia.
A sus 35 años, la famosa estaría buscando la manera de encontrar la nulidad del juicio.
Pero el tribunal ordenó que se debe tener en cuenta el fallo original del jurado.
A pesar de que el juicio supuestamente llegó a su fin, con la declaración que hizo Amber, Johnny y su ex, tendrán pleito por mucho más tiempo.