Jessica Cediel ha vivido un calvario en consecuencia de la implantación de biopolímeros por parte de un cirujano plástico inescrupuloso que la engañó.
Hace más de 11 años la periodista cayó en la trampa Martín Carrillo, el cirujano que la llevó al quirófano a punta de mentiras.
Pues el hombre le prometió que le inyectaría ácido hialurónico, cuando en realidad, era otro tipo de sustancia nociva para la salud.
A pesar de tanto dolor, el médico siguió ejerciendo su carrera, mientras la presentadora comenzó los pertinentes procesos judiciales para que se hiciera justicia.
Jessica Cediel y el fallo contra cirujano:
#JessicaCediel compartió el fallo que le dictaron al cirujano que le inyectó los biopolímeros
Crédito: IG Jessica Cediel pic.twitter.com/ad1PmmYG0F
— Colombian (@colombian202) August 30, 2022
A lo largo de su vida, ha tenido que someterse a innumerables cirugías para extraer los biopolímeros de su cuerpo.
Teniendo muy claro que nunca saldrán por completo, el daño físico, emocional y psicológico es irreparable.
Por fortuna, la justicia divina existe y la periodista compartió llena de emoción, la sentencia que le dictaron a Martín Carrillo el culpable de su tormento.
“Después de 11 años de juicio hoy con mis ojos llenos de lágrimas por fin puedo cerrar este capítulo. Los biopolímeros matan. Ni una víctima más”, escribió la modelo.
La Corte Suprema de Justicia lo inhabilitó por seis meses para no ejercer su profesión y deberá cumplir 48 meses de cárcel.
— Jessica Cediel (@jessicacediel) August 29, 2022
Los comentarios por parte de los fieles seguidores de la famosa no dieron espera, todos quedaron muy contentos con el fallo.
“Orgullosa de ti mi Jessi y de tu incesable lucha”, “Es injusto con ese señor que lo ha perdido todo, su buen nombre, su carrera, su estabilidad económica, no creo de verdad que él quería hacerte daño, el confío en una entidad que regula los medicamentos”, “Nada es imposible”, “Dios coloca la balanza de la justicia, el mejor magistrado del mundo”.
Jessica Cediel está agradecida con Dios y la vida por darle otra oportunidad, pues en realidad quedó devastada con el procedimiento que le realizaron hace 11 años.