La gente la llama así porque los gritos que salían de su interior alertaron a los vecinos de El Ingenio para pedir ayuda a la Policía.
Los uniformados recibieron varios llamados de auxilio en El Ingenio, un barrio de la ciudad. En esa casa, se habría producido una riña, aunque no es la primera vez que se escuchan gritos.
El llamado de auxilio todavía venía del interior del inmueble, que ha estado desocupado y en posesión de la Sociedad de Activos Especiales (SAE), la entidad que administra los terrenos bajo extinción de dominio.
«Los policías se dieron cuenta de que había una situación de riña y gritos de auxilio en una casa conocida como ‘casa del terror’. Los uniformados llegaron al lugar para investigar y encontraron el narcótico», dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, José Daniel Gualdrón.
Video de . pic.twitter.com/QtZzBGN79P
— Carolina Bohórquez (@car49655116) November 23, 2022
«En la acción de miembros del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, miembros de la estación de Policía del barrio El Limonar, en el sur de Colombia, lograron entrar a la propiedad», dijo.
El procedimiento de incautación de la marihuana fue el resultado de una pelea en la ‘Casa del terror’ y los gritos de los niños que participaban en la casa de los horrores.
Según la versión del oficial, los agentes se dieron cuenta de que había algo extraño cuando activaron la seguridad del barrio, pues se escuchaban gritos de auxilio y pelea en una casa conocida como la casa del terror. Los policías fueron hasta el lugar, verificaron la situación y hallaron la droga.
Según la investigación, en total había 45 cajas de marihuana, que se distribuían en paquetes y bloques, que fueron sometidos a la prueba (PIPH), para determinar, de manera preliminar, la sustancia y proporcionar pruebas dentro del proceso.
Las seis personas fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público por delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.