Ninel Conde perdió el proceso legal para recuperar a su hijo.
La actriz y cantante mexicana tiene en consternación a sus seguidores desde el inicio de la pandemia cuando un drama familiar invadió su vida.
Pues su expareja, el empresario Giovanni Medina no le ha permitido ver a su hijo tras acusarla de ser un posible medio de contagio para el menor.
Sin embargo, la popular antagonista no ha bajado la bandera y emprendió una implacable lucha en contra de su exmarido por recuperar a su hijo.
Una batalla que lamentablemente perdió, pues recientemente Ninel informó que un juez negó el amparo que la actriz puso ante la custodia entregada a Medina.
Con un desconsolador mensaje, Conde insinúa que este juez la ha alejado más de su hijo, agregando que no fue notificada de esta decisión tomada hace ya 4 meses.
Entre otras acusaciones, Ninel señala que la influencia y las relaciones políticas del padre de su hijo llevaron a este fallo.
Ninel Conde perdió la tutela de su hijo ante su exmarido
La famosa cantante aludió a que la impunidad en México es cada vez mayor y fue la relación de Medina con la cancillería de este país lo que logró beneficiarlo.
Conde alude a que las decisiones e influencia del padre sobre el menor, lo ha llevado además, a no querer siquiera hablar con ella por videollamada.
La artista expresa que dejara esto en manos de la justicia de Dios, debido a la imposibilidad de hacer justicia en su país natal.
Afirmando esperar con paciencia que el pequeño sepa la verdad de lo ocurrido y que se lo arrebataron en la parte más importante de su crianza.
Ninel Conde ya habría denunciado de manera previa que su expareja Giovanni Medina le habría enviado un correo electrónico deseando que ella perdiera la vida.