La intranquilidad de la zona, en los límites de Santa Elena y Villa Hermosa, comienza a alarmar a las autoridades, ya que se han registrado dos homicidios en menos de una semana.
El último caso se registró este miércoles en la vereda Piedras Blancas, en el corregimiento de La Sierra.
Aproximadamente a las 14:30 horas, en la zona boscosa de la base militar en Tinajas, una persona encontró el cuerpo con un estado de descomposición avanzada y lo denunció a los militares.
El cadáver tenía lesiones producidas por un cuchillo.
El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía no pudo determinar la identidad del cuerpo, ya que no encontraron sus documentos. Lo trasladaron a la morgue, donde no se había podido identificar el cadáver hasta el miércoles 10 de noviembre.
Otro caso de homicidio en Santa Elena
El 5 de noviembre, vecinos de la zona conocida como Los Rieles dijeron a las autoridades que habían asesinado a un hombre después de oír disparos en la vereda.
Cuando los policías llegaron, encontraron a un hombre llamado Juan Camilo Jiménez Jaramillo, de 41 años de edad, que trabajaba como mensajero en una tienda de ropa.
Las autoridades determinaron que no solo había sido herido por balas, sino también por un arma blanca.
Se dio a conocer que Juan Camilo había sido procesado por delitos intrafamiliares, receptación y hurto.
A pesar de los últimos hechos violentos, el corregimiento sigue siendo uno de los rincones de Medellín con menos asesinatos.
La América, San Sebastián de Palmitas y El Poblado tienen tres, cinco y cuatro casos, respectivamente. Después de Santa Elena, San Antonio de Prado y El Poblado tienen seis casos cada uno.