Pese a que poco se conoce la faceta del cantante reguetonero Anuel como papá, el artista en más de una ocasión ha dejado claro que su hijo es de las cosas más importantes en su vida y que como todo padre, lo que más desea es hacerlo feliz y que no le haga falta nada.
Recordemos que Pablo Anuel es producto de la relación que el artista sostuvo con Astrid Cuevas y que llegó a su fin poco antes de que entrara a la cárcel.
En las últimas horas y tras varios días sin publicarlo en sus redes, el puertorriqueño por fin subió una foto con su pequeño hijo, la cual generó varias opiniones.
«Enseñándole a mi hijo a ser mejor persona que yo cuando crezca!!!!!!!! ???», escribió Anuel en la publicación.
Todo se originó a raíz de un detalle que llamó la atención de los seguidores y fue el accesorio brillante que el pequeño Pablo usaba en sus dientes, llamado ‘Grillz’.
Esta pieza comúnmente utilizada por los cantantes de rap y reguetón por lo general es elaborada en oro o diamantes e incluso en más de una oportunidad se le ha visto al mismo Anuel presumiendo las lujosas piezas.
Sin embargo, a muchas personas no les gustó la idea de que el niño usara la pieza y comenzaron a criticar al cantante, quien como de costumbre hizo caso omiso a los comentarios.
«Ok pero cabrón No necesitas ponerle esas mierdas en los dientes ?», «Ojalá … porque El Niño está bello… PERO TIENE UN PADRE QUE TIENE EL ? VACÍO Y LO ÚNICO QUE SABE ES ESPECULAR… QUE HORROR … Pobre baby», «Exactamente que no sea un malandro como tú», «Jajajajajajajajajaja ya empezó a ponerle los dientes hay dios?», «Enséñale un Mapa así no meterá la pata pronunciando países mal», «no me digas que esos dientes son los tuyos ? pasándole las bacterias de tu boca a tu hijo».