Britney Spears preocupó en redes sociales por un mensaje que posteó y no tenía sentido.
La cantante estadounidense posteó una serie de fotografías en redes sociales donde usó un escote que dejó ver su sostén.
Britney posó seductora con una blusa en malla color negro y unas medias con las mismas características que le llegaban hasta la cadera.
La artista miró a la cámara de manera sensual y enseñando sus delanteras. Las cuales estaban tapadas por un sostén azul.
Sin embargo, a pesar de las bonitas fotografías, la también actriz causó preocupación entre sus seguidores por el mensaje que dejó en el pie de foto.
La artista escribió un mensaje que no tenía nada que ver con lo que había posteado, y varios internautas preguntan si lo hizo adrede o sí Spears no se encuentra bien mentalmente.
“Twisted Elegance … introducing RED” que traduce al español “Elegancia retorcida… Presentando el rojo”.
Pero lo que encendió las alarmas entre lo seguidores de la artista, era que en ninguna de las fotografías había presencia de este color.
Esta es la fotografía que compartió Britney Spears que generó preocupación entre sus seguidores:
Por esta razón, decenas de personas le preguntaron a la cantante qué quería decir con su mensaje, pero no recibieron respuesta.
“¿Estás bien Britney?”, “Se tratará de un mensaje subliminal”, ”yo no veo nada rojo en las fotos”, “yo creo que ella no está bien”.
Sin embargo, hubo quienes salieron en su defensa y aseguraron que el mensaje de la cantante pudo hacer referencia a varias cosas.
Una de ellas sería el anuncio de que Netflix sacaría un documental sobre su vida y por eso ella publicó ese mensaje.
Por otro lado, está la posibilidad de que Britney estuviera haciendo referencia a la canción de Janet Jackson que lleva el nombre de ´Twisted Elegance´.
Para finalizar, aunque no se tiene certeza del porqué de la publicación que realizó Britney Spears, la realidad es que generó cierta preocupación entre sus seguidores.