Eiza González es una de las latinas más exitosas en el mundo del entretenimiento internacional y a eso se le suma que su belleza hace que nunca pase desapercibida.
La actriz mexicana atraviesa uno de los momentos más álgidos de su carrera, pues ha venido ganando importantes contratos en Estados Unidos.
No en vano, la revista francesa Marie Claire llamó a Eiza González para que protagonizara una seductora sesión de fotos.
Todas las fotos se hicieron en la playa y quisieron emitir un concepto de moda y estilismo, con los diferentes atuendos que utilizó la actriz mexicana.
Sin embargo, la foto más llamativa de la sesión fue una donde Eiza González supo combinar la elegancia y la seducción.
La foto de Eiza González en la playa:
https://twitter.com/PuesPille/status/1422647550444818437?s=20
La actriz mexicana posó tendida en la playa y con el mar de fondo, mientras la rodeaban cientos de caracoles y pequeñas piedras.
Para la foto lució un vestido negro en una tela parecida visiblemente al tul, por lo que se le trasnparentaba su piel.
Y para ponerle estilismo y su toque especial, Eiza González no usó brasier, sino que tapó su busto con las manos, mientras posaba.
https://twitter.com/PuesPille/status/1422647910920040454?s=20
Ella misma compartió un carrete con la sesión de fotos y esa fue la primera imagen que quiso destacar, por lo que recibió miles de likes y cientos de comentarios con elogios:
“De qué estará hecha esta mujer, que todo le queda divino”, “Chicas, tomen nota de las poses que nos enseña su majestad, Eiza”, “Una mexicana con tremendo flow”, “Es tan perfecta”, “Que elegancia la que transmites, niña. Felicidades”, “Ella y Angelique Boyer, son mis favoritas”, “Cuidado con los cangrejos”.
Nuevos proyectos en la actuación
https://twitter.com/PuesPille/status/1422648050745552897?s=20
Eiza González también está sonando por una importante noticia que dio a conocer recientemente y que la ayuda a catapultar su carrera.
Resulta que la mexicana interpretará a la icónica María Félix en una película biográfica: “Este es uno de los momentos más emocionantes de mi vida”.
Y por si fuera poco, también firmó otro millonario contrato con la famosa marca de joyas italiana Bulgari.