Paris Hilton no necesita de presentación, es una influencer desde hace mucho tiempo por ser como es. Su estilo de vida era su manera de llegar a ser famosa.
Paris es la rubia típica, con una vida de ensueño, y no es para menos, pues eso es lo que representa en su esencia. Actualmente tiene 41 años, aunque su vida lujosa ya no es novedad, sigue siendo parte de los grandes de Hollywood.
A pesar de su nombre, su fama llegó con la popularidad del reality show, ‘The Simple Life’.
La joven, junto a Nicole Richie, produjeron un programa en el que dejaban de lado su vida de lujo en la ciudad y vivían en una zona rural.
Paris Hilton se convirtió en la figura principal de la industria del entretenimiento en el año 2004, cuando lanzó su reality. El año siguiente estuvo a punto de quitarse la vida, pero la situación la catapultó a la fama: se filtró un vídeo íntimo que reveló más de lo que debía.
Rick Salomon, su ex, publicó el video y lo mismo le ocurrió a Pamela Anderson y Tommy Lee.
A lo largo de su carrera, Paris Hilton ha ido cambiando y evolucionando con la sociedad. Sin perder su personalidad, ha establecido que fue la creadora de las redes sociales que hoy conocemos.
Sin embargo, la intérprete ha hablado del otro lado de la industria del espectáculo. La joven ha hablado de lo que se vive en el mundo de la música y ha destapado los abusos que sufrió en un internado para adolescentes. Además, ha impulsado la igualdad.
Kim Kardashian es un claro ejemplo de lo poderosa que es Paris Hilton. La conocida celebridad empezó como secretaria de la heredera del imperio hotelero.