Algunos famosos están tan bien posicionados que ni siquiera escatiman en gastos a la hora de sorprender a sus hijos.
Así lo mostraron en el canal de ‘Badabun’, donde hablaron de los regalos más excéntricos que han dado algunas celebridades a sus hijos.
Floyd Mayweather fue quien encabezó la lista de los famosos que han sorprendido a sus hijos con regalos excéntricos.
El exboxeador ha sido reconocido por sus gustos extravagantes y los lujos que se da, pero en esta ocasión sorprendió con el costosísimo regalo que le dio a su hija.
Aunque Mayweather tiene varios hijos, sin duda alguna su consentida es su hija, Iyanna Mayweather a quien le obsequió un anillo de 30 kilates por su cumpleaños 18.
Este anillo tenía en el centro un gran diamante amarillo y alrededor otros 8 diamantes de más de un kilate.
En segundo lugar, la rapera Cardi B se llevó los honores, pues en la lista de estos famosos, ella sin duda alguna sabe cómo consentir a su pequeña de dos años.
Junto con su esposo, la rapera gastó más de 287,000 dólares en joyas para su pequeña Kulture Kiari Cephus.
A los 11 meses de la hija de la rapera, ellos le regalaron un excéntrico collar lleno de diamantes y con sus muñecos favoritos.
Estos son los regalos más extravagantes que famosos les han dado a sus hijos:
Con tan solo 2 años, Stormi la hija de Kilye Jenner ya se da el lujo de presumir dos anillos de diamantes avaluados en más de 80,000 dólares.
La pequeña no solo es tremendamente consentida por su madre, sino también por su abuela, quien le obsequió una mansión para ella sola.
Sin embargo, el mejor regalo de la lista, fue completamente el que le dio el famoso actor Tyrese Gibson a su hija de cumpleaños.
Este famoso para nada escatimó en gastos y le regaló a su pequeña toda una isla cuando cumplió los 8 años.
Como estos, son muchos los famosos que están dispuestos a tirar la casa por la ventana cuando se trata de consentir a sus hijos.
Por supuesto, Kim Kardashian no se quedó atrás y su hija posee algunos de los regalos más costosos, como tiaras con diamantes y sus autos en versión miniatura.