Ekaterina Mezenova es el nombre de una influenciadora rusa que decidió hablar y mostrar la extraña enfermedad que sufre su hijo.
La modelo tiene 24 años y es reconocida por ser una modelo de varias marcas en su país, pues su belleza llama mucho la atención. Casi 900 mil seguidores tiene en su Instagram, pero en los últimos días decidió publicar una foto de su intimidad con su familia.
Con un carrusel de fotos decidió mostrar a su hijo Max. Este pequeño padece una enfermedad desde que nació, su nombre es Nevus.
Estas son las fotos de su hijo:
La enfermedad consiste en una lesión en la piel donde aparecen varios lunares en todo el cuerpo y aunque suele desarrollarse en la edad adulta, a este pequeño se le evidenció desde un principio.
La influenciadora contó la historia de su nacimiento, pues al dar a luz los doctores se preocuparon al ver la bebé, pues este problema es delicado y puede desencadenar en un cáncer de piel.
En su desesperación decidió consultar con un especialista que le recomendó un tratamiento que dura entre 6 y 7 meses. Sin embargo, el costo es de más de 450 mil dólares, algo que ellos no están en la capacidad de costear.
Por el poder de influencia que tiene la joven decidió hacer público el caso de su hijo para que personas que padecen lo mismo no se sientan solas. Además, aprovechar para compartir algunos tips para mejorar su calidad de vida.
También quiso aprovechar para recolectar fondos que le permitan a su hijo tener el tratamiento que necesita.
No obstante, aunque ha recibido el apoyo de sus seguidores, hay otros que comenzaron a lanzar críticas, hacer comentarios de burla y hasta han intentado hackearle la cuenta.