Nuestro país tiene innumerables lugares para disfrutar de sus paisajes, pero pocos tienen la posibilidad de ofrecer un lugar alejado de la ciudad y con todo lo necesario para vivir una experiencia inolvidable. Uno de estos lugares es conocido como «La Casa en el Agua» el lugar perfecto para desconectarse del día a día y disfrutar del mar.
«La Casa en el Agua» está ubicada a 2 horas de Cartagena, específicamente en las Islas de San Bernardo, en medio del mar caribe, y se ha convertido en un referente para extranjeros quienes llegando buscando nuevas aventuras con un paisaje maravilloso.
Este lugar es un hotel en medio del mar; todas las habitaciones tienen el privilegio de tener vista al mar y los dueños del lugar se han preocupado por tener un restaurante especializado en servir la comida más deliciosa y fresca del caribe colombiano.
El lugar cuenta con hamacas para descansar y también, un bar en el cual se preparan todo tipo de cocteles y arman diferentes fiestas para integrar a los huéspedes.
Para quienes llegan en busca de aventura, «La Casa en el Agua» ofrece diferentes actividades como por ejemplo buceo, careteo, pesca o tours a diferentes playas cerca al lugar.
¿Cómo planear el viaje hasta «La Casa en el Agua» ?
Si deseas salir desde Cartagena, el hotel cuenta con una lancha que sale los lunes, miércoles y viernes a las 12:00 p.m. y cuesta entre $80.000 y $100.000 o si deseas salir desde Tolú, hay un barco público que sale todas las mañanas a las islas San Bernardo y a la Isla Tintipán, el trayecto dura aproximadamente 45 minutos y cuesta entres $40.000 y $70.000 dependiendo de la temporada.
En cuanto al alojamiento, hay 6 tipos de habitaciones para elegir: si desean compartir con otras personas o si desean una habitación privada sencilla o lujosa. El alquiler de hamacas con un espacio para guardar las cosas está desde $70.000, si desean una habitación compartida el precio sube a $100.000, una habitación pequeña para dos personas cuesta $200.000 y si lo que buscan es una habitación privada y un poco más lujosa podrá pagar desde $230.000