La mamá de las Kardashian, Kriss Jenner, es una de las señoras que se ha destacado en la farándula internacional, por lo conservada que se mantiene.
Para nadie es un secreto que en esa famosa familia la estética ha sido destacable, pues además de la genética, ellas se ayudan de diversos procedimientos para mantener e imponer estándares de belleza.
Y Kriss Jenner no es la excepción, pues ha mantenido su belleza intacta gracias a su estilo de vida saludable, pero también con retoques en el quirófano.
A eso se le suma el gusto por la moda, el cual combina con su seducción, pues a la mamá de las Kardashian le gusta presumir su figura, siendo discreta y con un vestuario acorde a su edad.
Por ejemplo, recientemente lució un vestido muy ceñido al cuerpo, que le hizo destacar la cintura y sus curvas femeninas.
El vestido que le resaltó as curvas a la mamá de las Kardashian:
@KrisJenner @dolcegabbana 💙❤️💙❤️ pic.twitter.com/oFNmhoNd2Z
— Oden Son (@qdash7) September 2, 2021
Y pese a lo seductora que se vio la mamá de las Kardashian, no perdió ni una pizca de la elegancia y sobriedad que la caracterizan, pues ni siquiera tuvo que mostrar piel, porque el diseño era largo hasta los tobillos.
Kriss Jenner estaba luciendo un modelo de Dolce Gabbana, con un toque muy juvenil, pues el estampado era un colorido graffiti.
A la bella mamá de las Kardashian la llenaron de halagos por lo bien que supo lucir el vestido y estos fueron algunos de los comentarios que le dejaron:
“Qué hermoso vestido”, “Tiene cuerpo de señorita”, “Con razón las hijas salieron tan vanidosas, ella es regia”, “El verdadero quién pudiera”.
Cabe mencionar que Kriss ya llegó a los 65 años de edad, aunque para muchos, no los aparenta.