La naturaleza sigue sorprendiéndonos con sus raras, pero tiernas creaciones.
Esta vez se dio a conocer el caso de un perrito de raza criolla que fue rescatado de las calles de Missouri, Estados Unidos, con una extraña condición.
‘Narwal’ fue nombrado por los rescatistas como «el pequeño unicornio peludo mágico» debido a la pequeña cola con la que nació justo en su frente.
Asombrados con esta extraña condición, ‘Narwal’ fue sometido a varias pruebas para determinar si su colita extra afectaría en algo su vida, pero afortunadamente descubrieron que no.
El caso ha generado tipo de opiniones en redes, pues es la primera vez que los internautas se encuentran con un caso como el de este hermoso cachorrito.
«La verdadera perfección ?», «Es un perricornio!!! Pensé que estaban extintos», «Tiene doble conexión de felicidad, qué maravilla?», «Qué hemochooooo?❤️», «Esa cosita tan divina ?», «Una hermosuraa», son algunos de los mensajes que dejan.
El centro de rescate canino Mac’s Mission aprovechó para invitar a todas las personas que se inquietaron con el caso para que contribuyan a las donaciones que se necesitan para cubrir los gastos médicos del can y del otro perrito con el que fue hallado en el momento de su rescate, y presentaba una herida en su pata.
Por otro lado, aunque muchas personas se han mostrado interesadas en adoptar al cachorro, los rescatistas han dicho que por el momento no está en adopción, pues quieren asegurarse de que, a medida que vaya creciendo la cola no represente ningún peligro para su salud.