Ayer Maía, la hija mayor del alcalde Daniel Quintero, cumplió sus tres años y como era de esperarse, el mandatario y su esposa no lo iban a pasar por alto.
Lo que nadie se esperaba era que Quintero realizaría una supuesta fiesta en su vivienda donde según un usuario apodado ‘Nicanor Restrepo’, habían más de 100 personas.
Bajo una identidad falsa, el internauta se atrevió a tocar el tema en las redes y a rechazar tajantemente la actitud del alcalde.
«Encierra a los demás, pero él disfruta de sus privilegios y así no es…», escribió indignado en su Twitter.
Este sería el video de la fiesta de la hija de Daniel Quintero:
Me parece muy bien que @QuinteroCalle y @diamaov celebren el cumpleaños de su hija Maia, pero tener a más de 100 personas reunidas en su unidad es irresponsable en la Pandemia. Encierra a los demás pero él disfruta de sus privilegios ¡Así no es! O todos en la cama… pic.twitter.com/EnanOb9rQo
— Nicanor Restrepo Santamaría (@NicanorRestrepo) October 7, 2020
Si bien en la grabación de 28 segundos no se alcanza a escuchar música ni es posible comprobar que es la residencia de Quintero y su esposa Diana Osorio, la espina quedó sembrada entre los tuiteros y se armó el debate.
En el video, grabado de noche, solo se alcanza a ver -a lo lejos- una carpa y unas cuantas luces de colores.
«Pero ahí no se ven esas 100 personas que usted dice. Solo se ve una carpa encendida», «Eso lo tenemos claro, para ellos siempre lo más ancho y para el resto lo más angosto», «Oiga, pero su visón de rayos X telescópica está brutal», dicen algunos de los trinos.
Oiga pero su visón de rayos X telescopica está brutal!!! O contrato al portero pa que le pase la lista? Así de chismoso sos?
— Juan Gonzalo Mejia L (@juango_mejia) October 7, 2020
Crear perfil con el nombre de un difunto, para montar su gradería de chaparrito emejucado, y lanzar al antojo acusaciones que alcen los gritos afónicos del resentimiento uribista. Coja oficio, que hay mucho por hacer, imbécil.
— Nerön Navarrete (@neronnavarrete) October 7, 2020
Cabe mencionar que, aunque su esposa fue quien felicitó públicamente a su hija, a través de las redes, ni ella ni el mandatario se han manifestado al respecto.
Recordemos que meses atrás, Quintero sufrió Covid-19 y aunque por fortuna se recuperó, una fiesta con esa cantidad de personas no sería lo más conveniente.
A lo largo de la pandemia el mandatario ha sido muy enfático en cuanto a la necesidad de que la población paisa se cuide y esto resultaría contradictorio con dicha celebración.