Lleno de valentía el padre guadalupano Ramiro Arango hace unos días denunció a Uribe como culpable de la violencia contra los líderes sociales en el país.
En el mismo video reconoce que lo más posible era que lo mataran y hoy esas palabras parecen empezar a tener sentido.
El sacerdote Arango hace unos días realizó una denuncia mediante este video en Facebook, en contra de Uribe por el asesinato y violencia contra los líderes sociales del país.
Luego del video hacerse viral, lo más reciente que se supo fue la respuesta del expresidente donde lo tacho como seguidor de Petro y que por ende realizaba este tipo de comentarios, agregando que mientras él fue presidente y gobernador no dio mal ejemplo de “Palabra, obra, acción u omisión”.
Nuevamente el guadalupano a través de su red social manifestó que en la noche del pasado viernes mientras salía de su casa, fue interceptado por una persona que llevaba oculto su rostro y le entrego una información anónima que ahora está en mano de las autoridades.
«Llegó un grupo de hombres a Cali provenientes de Medellín para atentar contra la vida del cura»
Agrega Arango en el audio que difundió que está dispuesto nuevamente a levantar su voz, en son de protesta frente al atentado a la vida humana que se está cometiendo en Colombia y a las nuevas amenazas que lo involucran tanto a él como a líderes sociales, sindicales, políticos y demás comunidades como las negras e indígenas.
“Al parecer algunos ya estamos en la mira de los grupos al margen de la ley”
Así, es como el padre realiza un llamado a todas las organizaciones nacionales e internaciones que trabajan para defender los derechos humanos, piándoles que por favor ubiquen su interés en Colombia.
“Les digo a ustedes, nos están matando, me van a matar. La información que tengo empieza a ser comienza a ser verdadera”
“Dios los guarde a ustedes. Pero, me van a matar” Expresa Arango