Dulce María es una de las actrices e integrantes de RBD que no se unió al regreso de la famosa agrupación mexicana.
Pues como es costumbre, cada año se celebra el día mundial de la telenovela y este año decidieron celebrarlo nada más y nada menos que con un concierto.
En el cual, integrantes de la agrupación rendirán un homenaje a la producción que marcó la vida de muchos jóvenes en el mundo.
Y la gran mayoría de seguidores de RBD, se habían preguntado el porqué la actriz no haría parte de dicho concierto.
Por lo que la misma Dulce María decidió dar la cara y aclararle a sus seguidores la razón del porqué no estuvo en el concierto.
A través de una trasmisión en vivo de Instagram, Dulce María quiso aclararle a sus seguidores lo sucedido.
Asegurando que ella en un principio tenía planeado ser parte del regreso de la agrupación, pues no tiene ningún problema de hacerlo.
Sin embargo, Dulce aseguró que en el momento tenía que ser muy honesta con ella misma y que no podía comprometerse.
Debido a que se encuentra embarazada y además en medio de una pandemia, por lo que tiene que cuidarse bastante en lo que resta de su embarazo.
«En mi cabeza está comer bien, dormí bien, estar bien física y emocionalmente para que mi bebé crezca sana», aseguró Dulce María.
«No puedo ser parte, me gusta hacer las cosas al 100 %», aseguró Dulce María
En su trasmisión la actriz aseguró que ha entregado toda su vida a su carrera profesional y que ahora quiere dedicarse a su familia.
Pues además de eso, Dulce María no podría dar su 100 % mientras está embarazada y por eso decidió hacerse a un lado.
Incluso, aseguró que el proyecto está pensado para el mes de marzo de 2021, pero que para ese momento ella estará en postparto y no puede dejar su bebé con niñeras.
«Ahorita no es el momento para mí… Me encantaría estar ahí, pero ser mamá cambia el sentido de tu vida», puntualizó Dulce María.