Desde que Juan Manuel Santos dejó la presidencia de Colombia, se ha dedicado a disfrutar con su familia, por eso una de las facetas que más le encanta es la de ser abuelo.
El expresidente tiene 3 hijos y ya se convirtió en un feliz abuelo de Mariano y Celeste, los dos pequeños de su hija María Antonia Santos.
A Juan Manuel Santos le gusta chicanear sus momentos de relajación a través de las redes sociales.
Como recientemente que compartió la tierna postal de un abuelito consentidor, pasando un momento tranquilo con su nieto Mariano.
Este tipo de momentos de Santos y su familia son los que más gustan en sus redes, por eso los halagos y la ternura no faltaron.
Juan Manuel Santos y la tierna foto con su nieto:
Así de relajado y feliz, esa es la mejor faceta del expresidente de Colombia #JuanManuelSanto al destacarse como un “abuelito encantador” 👏😍👨👦 pic.twitter.com/wTNJXqGfBF
— Colombian (@colombian202) August 22, 2022
Por lo que explicó el expresidente, la foto fue tomada en un domingo de tranquilidad, mientras veía su iPad y su nieto estaba disfrutando de la compañía.
Se nota el amor de Juan Manuel Santos por estos pequeñitos que llegaron para convertirlo en un abuelo feliz, en esta etapa.
Y es que, más allá de estar activo en la vida política, el también ganador del Nobel de la Paz en 2016 prefiere relajarse en los últimos años con sus seres queridos, pues ser un buen abuelo también es una tarea importante.
Varios seguidores del expresidente Santos quedaron encantados con esta postal familiar, por eso le dejaron muchos comentarios y más de 42 mil likes.
“Con la Virgen de Guadalupe en casa, patrona de México y América, un abrazo”, “La tranquilidad de haber sido el mejor presidente de Colombia”, “El nieto parece ‘El Principioto’, hermoso”, “La tranquilidad de haber hecho una gestión impecable”, “Eres grande Juanpa”, “La importancia de la paz, es lo que refleja”, “El mejor abuelo del mundo”, “Dios te bendiga Juan Manuel Santos”, “Dos gotas de agua, se parecen mucho”, “Un príncipe ese bebé”, “Lo mejor es la familia”, “Esa genética de los Santos, divina”.