El portal estadounidense TMZ, Jennifer Lopez y su esposo Alex Rodríguez, añadieron una nueva propiedad a su lista de inmuebles.
Se trata de una lujosa mansión ubicada en la exclusiva zona de Star Island de Miami, la cual les costó nada menos y nada más que, 40 millones de dólares.
La propiedad de 3.700 metros cuadrados cuenta con un puerto privado que conecta al océano, tiene 10 dormitorios, 12 baños, biblioteca, cocina al estilo industrial y hasta una sala de vinos.
Esta es la nueva casa:
En su exterior cuenta con una gigantesca piscina donde sin duda podrá bañar toda la familia, jacuzzi, cabaña y hasta un bar privado.
Hasta el momento se desconoce si la familia Rodríguez Lopez se mudará allí o simplemente fue una inversión, pues el exbeisbolista ya tiene una casa en el barrio Coral Gables de Miami y JLo adquirió otra casa en Los Ángeles el mes pasado.
La casa ha causado sensación en las redes e incluso, ha sido calificada como «monstruosa» por su exagerado tamaño.
Una de las cosas que más llama la atención de la residencia son sus exteriores, especialmente el mueble que conecta a la mansión con el mar.
Su alberca no se queda atrás, pues además de ofrecer una vista espectacular hacia la bahía, está rodeada por palmeras y en las noches se encienden luces de colores que resaltan.
En cuanto a la cabaña ubicada también en la parte trasera de la casa, está equipada con dos dormitorios y dos baños y una sala de lavandería. Además, de estar junto a la piscina y jacuzzi de la mansión.
La casa tiene un estilo muy contemporáneo y moderno, en su interior está decorada con colores blancos y además, el mármol y es cristal son grandes protagonistas.
Aunque la parejita no ha podido casarse, todo parece indicar que las cosas entre los dos están mejor que nunca.