Aislinn Derbez, la hija de Eugenio y muy bella actriz mexicana, se pasó de coqueta al posar solo con un sostén de lencería y la tira caída a un lado.
Esto, se puede ver en su Instagram, red en la que hace un tiempo y sin complejos, exhibió las curvas de su figura en traje de baño.
Hace ya varias horas, la modelo que tiene 33 años, publicó la foto con la que subió la temperatura de las redes y puso la calentura.
Aislinn, apareció al parecer desde su casa, con el cabello medio recogido y vestida, solo con un sostén de color negro y en lencería.
«Me convenció, me tomó estas fotos y me gustaron», escribió la actriz en la publicación donde derrochó seducción y presumió su figura.
La foto que compartió en sus redes Aislinn Derbez en la que se pasó de coqueta en brasier:
Casi setecientos mil ‘me gusta’, recibió la imagen con solo algunas horas de publicada y ya se leen más de tres mil comentarios que dejaron.
«Por Dios, la más divina», «Eres increíble», «No le hagas caso a tu papá que aquí estás que ardes», «Y es que cómo no te van a gustar si estás preciosa», «Te ves guapísima», «De muy buen gusto y sin dejar de lado la parte sensual», «Yo ya estaba pensando qué irá a decir tu papá», «Es que brillas demasiado», «Así de regia, ya otra vez en la mira de los hombres solteros», «Muy linda», «Toda una diosa».
A principios de este mes, la también empresaria mexicana mostró sus pechos en un profundo escote que desvió todas las miradas.
Unos días después, Aislinn Derbez bailó junto a otra actriz mexicana al ritmo de la música y aprovecharon para hacer un duelo de bikinis.