Amparo Grisales sabe destacarse como una de las máximas divas de la televisión colombiana, por eso para muchos nunca pasa desapercibida y mucho menos “de moda”.
A sus 65 años, la actriz colombiana ha marcado precedente con su estilo, porte y personalidad en la farándula nacional.
En sus redes es toda una influencer, aunque solo comparte los momentos más importantes de su profesión y algo de su día a día, pues prefiere estar activa con sus proyectos en la TV.
Recientemente, Amparo Grisales se fue de vacaciones a Cartagena y aprovechó el clima soleado, para broncearse en traje de baño.
Aunque, en una de las fotos, la actriz destacó su elegante escote y por esa razón dejó su piel, al natural, a la vista.
Las elegantes pecas en el pecho resaltaron en la foto, así mismo como el rostro saludable que aún conserva Amparo.
Esta es la foto de Amparo Grisales, donde mostró sus pecas naturales y rostro conservado:
Definitivamente #AmparoGrisales sigue ratificando que es ‘La Diva de Colombia’, por eso presumió sus pecas naturales. Aunque fue su piel libre de “arrugas” y bien cuidada la que se llevó los aplausos 👏 😍 pic.twitter.com/tiAXaaSDI9
— Colombian (@colombian202) June 25, 2022
Amparo Grisales no se cansa de recibir halagos por su figura, manteniéndose esbelta y con la piel de porcelana.
Aunque ‘La Diva de Colombia’ también ha sido clara con algunos “secretos de belleza”, pues cree mucho en las propiedades de la naturaleza para mantener su imagen juvenil, con cremas, aceites y demás productos.
Incluso, pese a que muchos piensan que recurre a muchos procedimientos estéticos, Amparo Grisales ya fue clara al confesar que solo se aumentó el busto hace varios años, pero nunca accedió a otra cirugía estética, pues prefiere verse natural y con estilo.
Los seguidores de la actriz aprovecharon para halagar su belleza, sobre todo su piel conservada.
“Divina, besos”, “Eres magia”, “Explícame esa piel de armadura a tus 65, y así sucesivamente… No veo ninguna flacidez y su cara, ¿arrugas de mujer a esa edad?, increíble”, “La única diosa”, “Amparito hermosa, te admiro mucho. Gracias por ser ejemplo de mujer. Por ser inspiración, por regalarnos tu luz”.