Angelina Jolie fue será la portada de la próxima edición de la revista British Vogue, en cuyas fotografías se le puede ver con un mejor semblante.
Precisamente de esto habla la reconocida actriz en las páginas de la ya mencionada revista; su estado emocional actual y cómo ha logrado superar la adversidad.
La actriz hollywoodense ha sido catalogada como una de las mujeres más hermosas del planeta, sin embargo, en los últimos meses no se le vio de muy buen aspecto.
Angelina Jolie se ve mucho mejor
De hecho, hace poco se conoció que Angelina Jolie habría contratado a alguien para que le quitara la vida tiempo atrás.
Todo parece indicar que su separación con Brad Pitt y otros factores de su vida personal han deteriorado esa chispa que irradiaba la actriz hace algunos años.
Sin embargo, todo parece indicar que de a poco regresa a la normalidad, según el testimonio que entregó a Vogue para la edición de su próxima revista.
Además de verse mucho más repuesta en sus fotografías, Angelina Jolie contó que ha tratado de sobrellevar su situación y de ser ese equilibrio que necesita su familia.
Sin embargo, aún quedan aspectos a mejorar que muy probablemente con el tiempo quedarán en el pasado.
Cuando le preguntaron su era feliz, la actriz respondió:
“No lo sé. Los últimos años han sido bastante duros. Me he centrado en sanar a nuestra familia. Se está consiguiendo lentamente…”.
Cabe mencionar que, hace algunos años, la actriz aseguró que quería vivir lejos de los Estados Unidos, pero Brad Pit no se le permitió por sus hijos.
Todo esto ha afectado los ánimos en Angelina Jolie en los últimos años. Sin embargo, dice sentirse más tranquila en el presente e incluso aseguró que vive con más plenitud después de sus 40.