Pese a que Lionel Messi y su esposa Antonela Rocuzzo se casaron solo hace 7 años, la historia de amor de ellos viene desde que son unos niños.
Los esposos se conocieron cuando ‘la pulga’ tenía 9 años y Antonela 8, pero solo eran amigos.
Aunque el destino parecían mostrarle solo un camino como amigos, medios internacionales aseguran que Messi siempre tuvo claro que Antonela era la mujer que quería para su vida.
El futbolista se había ido para España a empezar su carrera en el Barcelona, pero tiempo después le tocó regresar a Rosario tras la muerte de una amiga que tenían en común y allí comenzó su historia.
Messi inicia una relación con Rocuzzo
Aún sin ser famoso y un ídolo en el mundo del fútbol todavía, Messi inició un romance con la hija del dueño de la cadena de supermercados en Rosario y se hicieron inseparables.
Asi se veia Antonela Rocuzzo antes:
Amor de verdad 😍 las imágenes que comprueban que Antonella Rocuzzo estuvo con Messi desde antes de ser famoso. pic.twitter.com/MACdEu8Y3Q
— Pille pues (@PuesPille) September 23, 2020
En 2009 Leo admitió públicamente tener novia y afirmó estar muy enamorado, pero no reveló su nombre.
Tres años después la pareja confirmó que esperaban a su primer hijo ‘Thiago’ y en el 2015 le dieron la bienvenida a su segundo hijo ‘Mateo’.
En el 2017, tras varios años de convivencia, Antonela y Leonel decidieron llegar al altar y un año después reciben en su hogar al pequeño Ciro y lo muestran públicamente.
Cabe mencionar que, a pesar de que la pareja ha tratado de mantener su vida privada lejos de las redes y los medios, es imposible que la esposa de Messi no llame la atención.
Aunque Rocuzzo suele ser una mujer recatada, en más de una ocasión se ha robado las miradas con sus atributos.
Messi sigue tan enamorado de su esposa y la madre de sus hijos que, no escatima en gastos a la hora de hacerla sentir bien y prueba de ello fue el detalle que tuvo con ella en San Valentín.