Luisa Fernanda W está viviendo su maternidad como nunca, mejor aún porque está esperando el nacimiento de su segundo bebé con ansias.
La influencer y empresaria se estrenó como mamá con Máximo, fruto de su sólida relación con Pipe Bueno.
Desde que empezó su camino como mamá, Luisa Fernanda W ha sorprendido a muchos seguidores, pues es una madre amorosa, atenta y muy comprometida con su hijo.
Pero ahora vendrá otro retoñito y por eso su familia está más feliz que nunca, pues será otro niño correteando en su casa, al lado de Máximo.
Recientemente, la influencer organizó una fiesta para revelar el género de su bebé y resultó un niño, aunque muchos tenían la esperanza de que fuera una tierna niña.
Incluso, los seguidores de Luisa Fernanda W pensaban que también sería una niña, pero ella misma se encargó de disipar esas dudas con un extenso comentario, para contar su experiencia.
Luisa Fernanda y su intuición maternal, tras enterarse de que tendría a un segundo hijo:
“En el fondo de mi corazón, desde que me di cuenta de mi embarazo, sabía que era un niño. Nunca se lo dije a nadie para no acabar con las ilusiones”, comentó Luisa.
#LuisaFernandaW respondió a sus seguidores, después de enterarse de que está en la dulce espera de un segundo niño 💙👶🤰 pic.twitter.com/I9mv09zqFb
— Colombian (@colombian202) June 22, 2022
Según la empresaria, siempre tuvo ese presentimiento que desarrollan todas las madres, pues desde que se enteró de que venía un segundo bebé en camino, sabía que era otro niño.
Además, Luisa Fernanda W sentía que muchas personas querían a una niña, aunque ella ya sentía la respuesta.
“En mis conversaciones con Dios, siempre le digo que haga de mí su voluntad, y esta es su perfecta voluntad y estoy muy feliz con ello”.
La influencer también bromeó un poco, pues piensa que si tiene a una niña se podría ir a “la quiebra”, ya que se emocionaría tanto gastando dinero en ropa y accesorios para ella.
Luisa Fernanda W ya eligió también el nombre de su pequeño, según comentó también lo había pensado en caso de que fuera niña.