La cantante estadounidense Beyoncé se vistió de gala con un hermoso vestido de color rojo y al parecer olvidó ponerse ropa interior.
Al parecer en días recientes la cantante se vistió con uno de sus mejores trajes de gala.
Al parecer, para asistir a un evento y no dudó en retratarse para hacer del momento algo inolvidable.
Beyoncé publicó una galería de fotografías en las que se le puede ver reluciendo con su traje de color rojo.
El traje llevaba una abertura que iba desde su entrepierna hasta sus pies.
Este tipo de corte para vestidos se ha convertido en tendencia y ya a varias famosas se les ha visto con este tipo de trajes.
Para el caso de Beyoncé, la zona de su entrepierna llamó la atención de sus seguidores, justo donde inicia la gran abertura que tiene el corte del vestido.
El vestido de Beyoncé
Al ver con detalle la imagen, da la impresión de que la cantante no tuviera ropa interior, pues se le ve un poco más de piel.
Sin embargo, no se puede descartar la posibilidad de que tal vez solo sea producto de la ilusión óptica que da la fotografía. O tal vez solo olvidó ponerse unos pantys.
Por ahora no se sabrá con certeza y quedará a juicio de los millones de internautas que han visto la imagen y serán ellos quienes brinden su opinión al respecto.
No se puede negar que el vestido le va muy bien a la cantante y vaya que tiene un gran cuerpo para lucir este tipo de cortes.
Beyoncé dejó a su público con la boca abierta una vez más y esas caderas despampanantes que presume, se llevaron nuevamente los aplausos.
Cabe recordar que en su cumpleaños número 37, Beyoncé publicó las fotos de su modesta celebración.