Paris Hilton se ha ganado el puesto de ser una celebridad que vive entre el glamour y las excentricidades de Hollywood.
La belleza de la socialité también es otro de los puntos que le favorecen ante el ojo público, por eso no pasa desapercibida en sus apariciones.
Pero, aunque siempre se ha destacado por ser una mujer delgada, hace poco presumió un voluptuoso derrier mientras disfrutaba de la piscina.
Además, su figura resaltó perfectamente en su ajustado traje de baño con estampado de leopardo, demostrando que también tiene buenas curvas.
Esta es la foto de Paris Hilton presumiendo su derrier en traje de baño:
La codiciada rubia no dudó en compartir la foto en sus redes sociales, seguramente con la idea de presumir el majestuoso paisaje del Parque nacional de Yellowstone, donde se encuentra paseando.
Aunque queda claro que fue su nueva figura la que se robó las miradas, pues nunca se le había detallado una retaguardia tan pronunciada. Al parecer, ya está entrando en la moda de los cuerpos voluptuosos como Kim Kardashian, su amiga de la juventud.
Pero Paris Hilton no se encontraba sola en su viaje ya que el empresario estadounidense Carter Reum, su nuevo amor, la acompañó en esta exclusiva aventura.
Hay que destacar que los glúteos de la heredera del imperio de hoteles Hilton conserva una piel tersa y libre de imperfecciones a sus 39 años.
Al parecer, la vida de excesos y fiestas que llevaba en su juventud no le afectó para nada en su físico, pues luce más radiante que en el pasado.
La foto de Paris Hilton en la piscina ya tiene más de 1 millón de likes, es que cada vez que la reina de los realities comparte una postal, sus fans enloquecen.
“Amo eso”, “Gran pareja”, “Maravillosa”, “Duraznos en llamas”, “Esa foto salió maravillosa”, “Madre mía”, “Te amo reina”, “Estoy tan feliz por Paris”, “Qué mujer maravillosa”, “Sin duda eres la reina”, “Preciosa”, “Una pareja perfecta”, fueron algunos comentarios en la foto de la empresaria.