Shannon de Lima estuvo de vacaciones con James Rodríguez en las playas de Ibiza y su cuerpo en bikini dejó ver una pancita levemente pronunciada.
La modelo venezolana y su novio han aprovechado el tiempo para disfrutar del verano europeo y desligarse del estrés de la cotidianidad.
Por esa misma razón decidieron irse de paseo a las playas de Ibiza, en España, donde presumieron sus figuras en traje de baño.
Sin embargo, algunos internautas notaron algo extraño en la figura de Shannon de Lima, pues su pancita se vio algo pronunciada.
¿A Shannon de Lima se le vio una pancita pronunciada?
En días recientes se conocieron algunas imágenes de las vacaciones de James y Shannon de Lima, donde el vientre de la modelo quedó en evidencia.
Se trata de un paseo que Shannon y James dieron en yate por el mar Mediterráneo hace algunos días en compañía de algunos amigos.
Al parecer la cuarentena ha hecho sus efectos en la figura de Shannon y en esta oportunidad ese plano abdomen que presumía no se vio.
Lo cierto es que la pareja pudo disfrutar al máximo del verano europeo, que finalmente no se vio tan afectado como se pensaba por la pandemia.
Aunque a la venezolana no se le ve muy seguido con James Rodríguez en sus redes sociales, sus fotografías dan cuenta de que sí comparte mucho tiempo con él.
De hecho, la modelo y el futbolista viven juntos en España desde hace ya varios meses, en compañía del pequeño Samuel.
Hace algunas semanas James fue entrevistado y no descartó la posibilidad de que la modelo fuese la madre de su segundo hijo.
Además, hace algunos días Shannon de Lima recibió algunos comentarios en redes sociales porque algunos de sus seguidores notaron que su pancita se veía algo pronunciada.
Por consiguiente, a Shannon de Lima le preguntaron si estaba en embarazo.