Después de tantos rumores, Kourtney Kardashian sorprendió con las originales fotos de su boda con Travis Barker, donde el amor fue lo más importante.
La empresaria y famosa socialité se unió en matrimonio con el rockero que le robó el corazón, en poco tiempo. Aunque ya mantenían una larga amistad desde hace varios años.
Aunque Kourtney Kardashian tuvo relación muy polémica con Scott Disick, el padre de sus tres hijos, el amor le volvió a sonreír de nuevo después de su complicada separación.
Muchos se sorprendieron al ver a la mayor de las Kardashian muy enamorada del famoso baterista. Incluso, pocos daban fe de que su amor sería duradero.

Pero Kourtney Kardashian dejó a más de uno con las ganas de terminar su romance con Travis, pues ahora hizo oficial su relación frente al altar: “Hasta que la muerte los separe”.
Con esa emotiva frase, la empresaria tituló el carrete de fotos donde chicaneó su día perfecto. Aunque todas las imágenes fueron en blanco y negro.
Al parecer, la pareja se casó en California, acompañados de los familiares más cercanos. Pues no es un secreto que a la familia Kardashian Jenner les gusta tener todo bajo perfil, cuando se trata de sus celebraciones.
Los esposos salieron en un automóvil clásico, un Cadillac Eldorado de 1960 descapotable, para celebrar con estilo esa fecha especial.
Por esa razón, lo más impactante de la boda fue el seductor y peculiar vestido de novia que eligió Kourtney Kardashian, saltando todos los estereotipos de moda para esas fechas especiales.
Con un mini vestido blanco y bien ajustado a sus curvas, la madre de tres hijos modeló dichosa, exhibiendo sus tonificadas piernas con tacones stilettos.
El diseño del vestido era tipo corsé, para realzar su silueta. Además, con una accesorio en forma de corazón, en su delantera.
El singular vestido de novia de Kourney Kardashian para casarse con Travis Barker:
#KourtneyKardashian compartió inéditas fotos de su matrimonio con #TravisBarker 🤵👰♀️💍, pero definitivamente su vestido de novia se robó las miradas 😱😍 pic.twitter.com/W7OLP4RVZJ
— Colombian (@colombian202) May 17, 2022
Kourtney Kardashian también sorprendió porque no usó el típico velo largo de la novia, sino que más bien se las ingenió con una capa que iba unida a las mangas de tul, como una especie de chaleco.
Definitivamente, este tipo de atuendo matrimonial estará en boca de todos por varios meses, ¿será que se pone de moda?