Salma Hayek cautivó a sus seguidores tras recordar imagen de su bella juventud usando un pronunciado escote en el pecho.
La popular actriz de Hollywood, publicó en su perfil de Instagram una fotografía como parte de la dinámica de redes sociales de cada jueves, donde se comparten fotos de tiempo atrás.
En esta ocasión la mexicana decidió presumir lo bien que lucía hace algunos años, presumiendo un gran escote, que dejó a muchos de sus seguidores al borde del delirio.
Usando un vestido blanco, con líneas azules y grises cruzadas en el busto, y con su cabello, color castaño rojillo y rizado, la actriz presumió su descubierto pecho.
Las curvas de Hayek, siempre han sido blanco de las miradas, pese a ser considerada una de las actrices más bellas del cine y la televisión.
Es notorio como desde su juventud y aún en la actualidad, su atributo físico se mantiene intacto.
La artista escribió en la publicación la frase ‘Thorwback Thursday’ que significa en español ‘otra vez jueves’ o ‘volver al jueves’ en alusión a recordar un hecho del pasado cada jueves.
En esta oportunidad la actriz quiso mostrar cómo lucía hace un par de décadas en pleno asenso de su carrera.
El cambio físico
Sin lugar a dudas, el cambio físico de Salma en estos años no es un tema de discusión, si bien ya hay algunas líneas de expresión, estas son completamente sutiles.
La actriz aún goza de esa apariencia física esbelta, tal y como si el tiempo pasara a su favor y no quisiera hacerle efecto.
Varios de sus fieles seguidores expresaron, a través de los comentarios, que la actriz sigue luciendo hermosa, como lo fue desde el principio.
Por otra parte, cientos de seguidores de Hayek, comentaron la admiración que sienten por la artista, especialmente por lo bella que luce en la antigua imagen.
Llovieron en la publicación cientos de emoticones que expresaron el cariño y la admiración, así como la fascinación con su aspecto por parte de sus fanáticos.
Salma Hayek, de 53 años, es una de las 4 actrices latinas en ser nominada al Premio Óscar a mejor actriz, y recibió un Globo de Oro por su interpretación de Frida Kahlo en el 2002.