Julián Gil no aguantó más y respondió ante la demanda de Marjorie de Sousa por la custodia de su hijo Matías.
A través de su cuenta de Instagram, Julián compartió un extenso vídeo donde se le vio bastante enojado e indignado con la actriz porque presentó una demanda para quitarle por completo la patria potestad de su hijo.
El empresario especificó en el vídeo que no se presentó en el juicio porque se había tenido que ir de México por unas amenazas que le hicieron y al parecer fueron contactos de la modelo.
“Ella va a lograr quitarme la patria potestad de mi hijo, porque tiene influencias, manejo de poder, corrupción en el sistema judicial de México y todo lo que están dispuestos a hacer para quitarme al niño en un todo”, expresó Julián.
Hace algunos días, Marjorie había compartido en sus redes sociales el comunicado donde se expresaba que por faltar al juicio a Julián se le quitarían los derechos sobre su hijo.
Esto fue algo que enfureció al modelo a pesar de que la actriz eliminara este contenido de sus redes ya él había alcanzado a archivarlo.
Gil aseguró que desde el documento ya le estaban quitando todos los derechos sobre su pequeño, puesto que le quitaron su apellido paterno:
“Es ser muy descarado, porque en el comunicado menciona al niño como 6 veces, todo el tiempo Matías Gregorio, el niño aún se llama Matías Gregorio Gil, digo pues es mi hijo, seguramente, después le van a cambiar el apellido”.
A continuación, las declaraciones de Julián Gil:
Julián les pidió a sus seguidores que estudien el comunicado de prensa atentamente y se den cuenta que la modelo maneja muchas influencias en México y por ello no le cuesta hacer “lo que se le de la gana”.
De acuerdo con el actor, Marjorie lo acusó en anteriores ocasiones a Julián de narcotraficante, alcohólico y violento con el fin de quitarle la patria potestad de su hijo, pero no había obtenido resultados.