A finales del 2020, Gaby Spanic dio a conocer su nueva faceta como bailarina en un destacado reality en Europa, pero ahora se rumora que mantiene un romance con el joven bailarín que la acompañó en el programa.
La actriz venezolana se fue a Budapest, capital de Hungría para participar en el programa ‘Dancing With Stars Hungría’, donde demostró su talento en el escenario al lado del bailarín Andrei Mangra.
En sus bailes mostraban mucha química, tanto así que ya hay rumores que aseguran el presunto amorío entre Gaby Spanic y Andrei.
Según el portal La Vibra, una persona allegada a la actriz reveló que el joven tiene 29 años, es decir, es 18 años menor que ella.
Se rumora que Gaby Spanic ya encontró el amor en un jovencito:
El rumano que, al parecer, le robó el corazón a Gaby Spanic ya estaría viviendo en su casa de México, incluso, se rumora que pasaron las festividades de Navidad y Fin de Año juntos.
La supuesta amiga de Gaby Spanic que confesó todo a la revista TV Notas también destacó que el bailarín profesional es un hombre maduro e independiente que la hace muy feliz por su atención y detalles.
Incluso, aseguró que se fueron a la casa de Gaby en Acapulco, junto a Gabriel, su hijo, pues querían pasar tiempo de calidad.
Siguiendo los rumores, Andrei Magra sí tiene algunas postales en Acapulco, disfrutando de la playa. Hasta posteó una foto con Gaby Spanic, ¿será que ya están muy enamorados?
Algunos internautas también se pronunciaron por la posible relación de la actriz venezolana, destacando que, aunque no ganó el reality, sí se ganó el corazón de su galán europeo.
Dicen por ahí que la actriz Gaby Spanic ya consiguió el amor en un bailarín europeo que la acompañó en el reality ‘Dancing With Stars Hungría’ y es 18 años menor que ella pic.twitter.com/jQ27NBRT2f
— Pille pues (@PuesPille) February 20, 2021
A sus 47 años, Gaby Spanic aún deslumbra con sus curvas, por eso mostró su derrier en hilo y lencería, incluso, casi deja volar sus lolas por un escote.
Aunque su figura resaltó más aún cuando se apretó mucho el corsé y la cintura le quedó diminuta.