Jennifer Lopez confesó que no es la cantante favorita de su hija y despertó múltiples reacciones.
Después de haber realizado un exitoso debut como actriz, la estadounidense con origen latino decidió incursionar en el mundo de la música como cantante.
Por eso, allá a finales de los 90’s sacó su primer disco convirtiéndose en un fenómeno del pop con otras celebridades como Britney Spears y Christina Aguilera.
Si bien, al igual que Britney fue considerada una de las mujeres más bellas y deseadas del mundo, no fue comparada por su habilidad vocal con Aguilera.
Desde entonces, Jennifer Lopez ha sido cuestionada en múltiples ocasiones pese a su falta de habilidad vocal en técnica, rango y potencia.
Y tales señalamientos parecen no haber desaparecido, pues, recientemente se confirmó que Emme, su hija, no es una fiel seguidora de su música.
Al contrario, la pequeña que parecer abrirse campo en el mundo musical es una gran admiradora de Billie Eilish, la cantante juvenil de moda.
Jennifer Lopez no es la cantante favorita de su hija
Las declaraciones de la actriz despertaron las inquietudes de múltiples seguidores a través de sus redes sociales, donde afirmaron las decisiones de la joven Emme.
Pues, muchos de ellos afirmaron que la niña prefiere admirar el talento vocal de su padre Marc Anthony que el básico vocal de su madre.
Otros además afirmaron a que en realidad, Jennifer Lopez no es la cantante favorita de nadie a pesar de reconocer su buen espectáculo.
Esto debido a que la artista ha sido reconocida mundialmente por su belleza y su trayectoria actoral y no por sus breves logros musicales.
Pues, si bien, ha logrado millonarias ventas en discos y se ha alzado con un par de galardones, estos no han sido muy considerables en comparación a su competencia.
Jennifer Lopez en cambio recibió un premio Globo de Oro por su protagónico en ‘Selena’ y ha generado mucha controversia por su falta de candidaturas al Óscar.