JLo despertó a sus mellizos con desayuno en la cama y una linda nota donde plasmó sus más bellos sentimientos hacia ellos.
Hace 13 años llegaron al mundo Emma y Max y la ‘Diva del Bronx’ quiso rendirles un amoroso homenaje con mucha sencillez, pero con una doble carga de amor.
Recordemos que los mellizos son producto de su relación con el cantante puertorriqueño Marc Anthony, con quien estuvo casada por varios años.
Pese a que su relación terminó, en la actualidad ambos llevan una relación muy cordial, donde prima el respeto y el amor por sus dos pequeños, que de a poco dejan de ser niños.
JLo festejó el cumpleaños de sus mellizos
Indudablemente, Emma y Max se han llegado a la adolescencia y para recibir esta nueva etapa, JLo dejó salir su lado más consentidor.
La artista compartió un video en su cuenta de Instagram, donde se puede ver el momento en que entra a la habitación de sus hijos con un desayuno especial para ellos.
Del mismo modo, JLo le puso a cada uno una linda nota para expresarles su amor y todo lo bonito que una madre desea para sus pequeños.
Además, la artista se quedó en la orilla de la cama de sus hijos, contemplándolos mientras leían las cartas que ella les obsequió.
A sus 51 años, JLo sigue presumiendo de una belleza despampanante y sin duda se ha convertido en una de las madres más sensuales de la farándula.
De hecho, en varias oportunidades ha dejado salir su lado más ardiente y sea ganado los halagos de sus seguidores por su estilizada figura.
Hace algunos días posó con un ajustado leggins y sus pompas pronunciadas fueron el foco de atención.
Por otra parte, en días recientes demostró que sigue teniendo una delantera muy firme.
Sin embargo, hace algunos meses hizo una pose que no le favoreció mucho y su derrier se le vio muy extraño.