La socialité estadounidense Kim Kardashian recibió una noticia extraordinaria, pues a partir de ahora está considerada como una billonaria.
Así lo dio a conocer la revista Forbes el pasado martes, al publicar la lista de billonarios que se hace cada año.
De acuerdo con la publicación, la empresaria logró alcanzar una fortuna estimada en mil millones de dólares, lo que la convierte ahora en una de las más adineradas del mundo.
Forbes informó que Kim Kardashian entró a la lista de billonarios
Kim Kardashian West Is Officially A Billionaire https://t.co/XtrK4wbAC7 #ForbesBillionaires pic.twitter.com/vubsJcQCFv
— Forbes (@Forbes) April 8, 2021
Kim Kardashian logró esta impresionante hazaña gracias a sus prósperas empresas.
Pues en el año 2017, Kim lanzó su propio negocio de maquillaje llamado KKW Beauty, que rápidamente se posicionó en el mercado y al día de hoy genera jugosas ganancias.
Asimismo, Kim es socia mayoritaria de Skims, una empresa de ropa moldeadora y de trajes de baño que como su empresa de maquillaje, la hace cada vez más y más acaudalada.
Sin embargo, la empresaria también contó con un capital muy elevado que hizo que su estatus pasara a ser al de una billonaria.
Y es la tajada que se llevó por su polémico divorcio con el rapero Kanye West, quien también aparece en el ranking de la revista superando en riqueza a su ahora exesposa.
Esta no es la primera vez que un miembro del clan Kardashian – Jenner aparece en esta lista.
Pues anteriormente, Forbes incluyó a Kylie entre las personas más ricas, asegurando que era por los elevados ingresos de Kylie Cosmetics.
No obstante, este año la revista la sacó de la lista y lo justificó argumentando que en realidad Kylie no cuenta con el capital suficiente para ser considerada billonaria.
Además, insinúo que la joven empresaria habría alterado algunos documentos para aparecer sí o sí al lado de figuras como el CEO de Amazon, Jeff Bezos.
Kylie Jenner salió de la lista de billonarios pic.twitter.com/N6T1F7wOuU
— Pille pues (@PuesPille) April 8, 2021
Es indiscutible que Kim Kardashian y en general todas sus hermanas mojan prensa constantemente, aunque lo hacen más por las fotos que comparten mostrando sus atributos físicos.
Pero muchas veces dejan de lado la faceta que tienen de empresarias, para prestarle atención al cuerpo y a las múltiples cirugías estéticas que se han practicado.