Darleen Savir es una bella joven puertorriqueña que se ha vuelto tendencia en las rede sociales por un acto de valentía y moda.
La bella chica fue diagnosticada con cáncer en el colón y a partir de ese momento decidió luchar de frente contra la enfermedad.
Curiosamente, Darleen se desempeña como diseñadora de modas y se valió de esto para lucir prendas elegantes y llamativas en su cuenta de Instagram.
Además, Darleen llamó la atención al posar en bikini y contar su bella historia a cientos de internautas que miraban con asombro su historia.
Darleen también inició una iniciativa en su cuenta de Instagram llamada Luchalinda, para empoderar y mostrar testimonios de vida.
“Me miro al espejo y digo, mirá eres bella, más bella de lo que eras antes”.
Con 29 años de edad Darleen decidió comenzar a luchar creyendo en sí misma y poniendo su fe en Dios.
La bella Darleen se ha convertido en un ejemplo de lucha y en una nueva manera de usar la moda para empoderar a las mujeres.
Darleen luce radiante en su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuarenta mil seguidores y donde habla frecuentemente de su lucha.
Pese a sus múltiples operaciones y a los cuidados que tiene con su tratamiento contra el cáncer, Darleen Savir no pierde su estilo y trata de estar a la moda.
Así, vestir bien y lucir de buena forma se han convertido en aliados para esta bella mujer que no se rinde ante una de las enfermedades más fuertes