La historia de Mary Flip se hizo viral en las redes sociales, porque afirmó que el tequila, el trago más fuerte de México, le ha permitido vivir más de 100 años.
La mujer afirmó que la manera de vivir muchos años y ser feliz, es el tequila. El episodio ocurrió en Arizona, cuando celebraba su cumpleaños con sus allegados y familiares.
La mujer, nacida en 1921, se mudó al sur de la frontera cuando perdió a su madre y su hermana en la Gran Depresión del siglo XX. Luego se casó y vivió una vida tranquila como rancheros.
La mujer de 101 años respondió a la pregunta de su nieta, que le había pedido que compartiera su «secreto de vida».
«Oh, mi secreto, no lo sé, el tequila», respondió la mujer.
Mary, una de las personas más longevas del planeta, expresó su cariño por el tequila. En su cumpleaños, bebió su cerveza favorita, Guinness, para luego brindar con su tequila favorito.
«Un año más sexy», decía una de las frases en uno de los posters que la Mary llevaba en la cabeza en la entrevista. Dijo que está en perfectas condiciones y que puede bailar hasta encima de la mesa.
El video de la señora ha recibido miles de visitas y comentarios sobre su salud. Algunos internautas han dicho que empezarán a beber tequila para llegar a los 101 años, porque sus esfuerzos por mantenerse saludable no han servido.