Sandra Echeverría es recordada por grandes protagónicos en la televisión, ‘El Clon’ fue la producción que la catapultó en su carrera, destacando su belleza única.
La actriz mexicana siempre resalta con sus papeles estelares, pues sabe conectar las emociones con el público.
Esta vez quiso olvidarse de su estilo recatado, para modelar un pequeño corsé con transparencias, lo que dejó al descubierto mucha piel.
Sandra optó por combinar su corsé con un largo pantalón negro y grueso cinturón que le dieron elegancia a la prenda.
Sandra Echeverría vistiendo un corsé con transparencias:
La actriz se ha destacado por ser una mujer de pocos escándalos y con looks muy acordes a su edad, pero esta vez quiso darle un toque sensual a su traje, mostrando su bronceado pecho.
Sus seguidores reaccionaron admirados por la belleza que emana con ese vestuario, por eso la foto tiene más de 67 mil likes.
“Guapa”, “Bellísima Sandri”, “Sandra, eres una chica dulce y guapa”, “Muchísima felicitaciones”, “Eres la mejor actriz, mucho éxito”, “Es que más hermoso es imposible”, “Éxito hermosa”, “Qué guapas estás, te quiero”, “Flaquis, mucha suerte”, “Estás para comerte a besos mi amor”.
Sandra continúa trabajando como actriz en su país, aunque ha realizado algunos trabajos en las televisoras hispanas de Estados Unidos, el último fue en ‘La Usurpadora’, el remake de la recordada novela de los años 90.
Pero su único talento no es la actuación, pues hace poco empezó a incursionar en la música y hasta realizó una colaboración con la cantante Amandititita.
Además, hace 4 se convirtió en madre de Andrés, un pequeño que vino a transformar su mundo, por eso se siente dichosa de la familia que ha conformado al lado de su hijo y esposo.