El año pasado el hijo de Ricardo Montaner, Mauricio Montaner contrajo matrimonio con Sara Escobar en México, en las playas de Tulum.
Su amor es un cuento de hadas, en donde para describir la palabra amor solo es necesario que se miren uno al otro. A sus 24 años decidió dar el segundo paso con su mejor amiga, la colombiana Sara Escobar.
A la boda asistió toda su familia y uno de los momentos más emotivos fue cuando Evaluna y su padre cantaron juntos ‘La gloria de Dios’, mientras los novios sostenían un frasco con arena como un acto simbólico.
Por medio de sus redes sociales, Sara, ha publicado varias fotos acompañando a su esposo en sus eventos. Ella por su parte se desempeña como diseñadora gráfica.
Incluso su relación con Evaluna es demasiado cercana, hasta ellas mismas se dicen «hermana». En varias ocasiones posa junto con ella y su novio Camilo Echeverry, porque al parecer son un combo inseparable.
Cuando se casaron llevaban 5 años de noviazgo y es por eso que ella ya hacía parte de su familia. Entre sus planes de vida está tener hijos, pero más adelante.
«Ella tiene todo lo que amo, la respeto y la admiro de una manera que no sé explicar. Yo la veo trabajar y apasionada con lo que le gusta y me babeo», expresó Mau en una entrevista.
Por el trabajo que tiene Mau han aprendido a llevar una relación a distancia y hasta ahora ha funcionado gracias a la tecnología.
Ambos hacen una linda pareja y en redes sociales sus seguidores lo notan y les dejan mensajes.
«Demasiada perfección junta», «me hacen creer de nuevo en el amor», comentan en redes.
Algunas fotos de Sara: