El programa ‘EL Gordo y La Flaca’ realizó un reportaje donde entrevistó a una mujer llamada Suzy Pérez, quien tenía una exitosa carrera como modelo y bailarina. Incluso llegó a ser parte del grupo de baile de JLo.
La mujer ahora se encuentra viviendo entre las calles de Nueva York, con un aspecto irreconocible, sumergida en el vicio de los psicotrópicos.
Cuando la conductora le preguntó el por qué de su situación, Suzy respondió que su vida no había sido fácil. Fue víctima de ataques violentos y casi queda inválida en una de tantas golpizas.
Este es el video:
Mendiga por las calles pidiendo algo de dinero para satisfacer su adicción, incluso en el programa resaltaron que en su piel tiene varias erupciones. Además, en varias ocasiones sufrió agresiones sexuales.
Suzy es de descendencia dominicana y puertorriqueña. En el momento fue captada mientras buscaba entre las basuras algo de comida para sobrevivir

“Porque cada día sin ti es una sonrisa que no puedo tener”, fue el mensaje, entre lágrimas, que dijo a las cámaras porque anhela volver a encontrarse con el hijo que abandonó al perderse en los vicios.
Además, comentó que le ha resultado difícil dejar esa vida porque su cuerpo está adaptado a eso.
El programa de Univisión ubicó al hijo de Susy Pérez y lo llevó hasta el lugar donde vive para suscitar el reencuentro.